miércoles, 3 de julio de 2013

Uñas en punta - Tendencias en Decoración de Uñas

Uñas en punta - Tendencias en Decoración de Uñas. La última tendencia en manicura parece estar dictada por Rihanna y la escandalosa Lady GaGa que se inclina de la moda a un nuevo grado excéntrico. De acuerdo con sus estilistas, la uña puede ser muy afilado o romo un poco, pero el ángulo de la parte superior definitivamente debe ser inferior a 60 grados.

Uñas afiladas aparecen por primera vez en los años 80 y fueron entonces muy popular entre la clase obrera - en su mayoría entre los secretarios y mecanógrafos. Durante los años 90 se someten a una transformación pasando a formar parte de la imagen de la pala-mujer - uñas de color rojo fuerte, lo suficiente como para caer en la espalda de un hombre.

Colores

Los colores más adecuados para las uñas afiladas hoy son el rojo, negro y blanco, gris, azul y púrpura. Usted puede experimentar con colores más brillantes, pero tenga cuidado - la línea entre la excentricidad y la caricatura es muy delgada. Para obtener los mejores resultados que usted puede dar vuelta a un especialista que darán forma a las uñas y elegir el color que más le convenga.

Esta forma de la uña es muy bueno para las aplicaciones, perforaciones, incrustaciones de piedras preciosas y todo tipo de otros detalles de manicura de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario