martes, 2 de julio de 2013

Cinco factores para una Manicura hermosa


Cinco factores para una Manicura hermosa. Éstos son los cinco factores más importantes para las uñas hermosas según los especialistas:

Higiene

El lavado regular de las manos es una necesidad, por supuesto, pero también lo es la limpieza debajo de las uñas. Esta es una de las zonas más sucias en todo el cuerpo, donde los contaminantes tienden a acumularse. Esta reputación se afirma aún más por el hecho de que esta zona no es fácil de alcanzar. Use un cepillo duro o un cepillo de uñas especial para limpiar debajo de las uñas. Siempre lávese bien las manos antes de comenzar en su manicura.

Brillo de uñas

Si quieres que tus uñas tengan un brillo saludable, frotarlas con limón o naranja. El limón es un remedio natural para una serie de enfermedades y condiciones, pero también es un elemento útil en el embellecimiento.

¿Exactamente cómo se utiliza? Basta con frotar las uñas con un limón partido en dos 2 o 3 veces por semana durante unos 15 minutos cada uno, mientras está viendo la televisión o una película. Este procedimiento también tiene un efecto de refuerzo.

Las cutículas

Los especialistas coinciden en que es mejor no tratar de cortar las cutículas mismo. Esto puede dar lugar a infecciones o incluso peor daño en los dedos y las uñas. Si prefiere hacer la manicura en casa utiliza una espátula de madera para empujar las cutículas hacia la base de la uña. Esto debería ser suficiente para despejar la superficie de la uña y hacer que sus uñas se vean saludables.

Pulido

Para que tus uñas para tener un brillo saludable, hay que pulir regularmente la superficie de la uña con una lima de papel. De esta manera usted será suavizar las asperezas de origen natural de la uña. Tenga cuidado de no exagerar, sin embargo, y no presentar con demasiada fuerza, ya que puede diluir la placa de la uña demasiado y la uña se caerá. Tenga mucho cuidado. Use movimientos suaves de luz y mantener un ojo en el espesor de la placa de la uña. Para obtener los mejores resultados pulir menos, pero más a menudo.

Capa de acabado de esmalte de uñas

Siempre acabar con la manicura con una capa superior de esmalte de uñas transparente, lo que ayudará a preservar ya su creación.

No se olvide que la uña se verá bien si sus manos se ven bien, así que darles un poco de TLC masajeando suavemente con un poco de crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario