miércoles, 3 de julio de 2013

Decorar las Uñas con una Manicura Francesa


Decorar las Uñas con una Manicura Francesa. ¿Qué mujer no desearía para una manicura perfecta? Sin embargo, sólo se puede obtener a través de un gran esfuerzo en la atención. No es de extrañar que muchas mujeres están dispuestas a invertir tiempo y recursos en el cuidado de las uñas, porque este aparentemente pequeño detalle completa la imagen de la mujer.

Hoy una mujer puede elegir tantas formas y tipos de manicura como nunca hubo en toda la historia. Sin embargo, la manicura francesa sigue siendo y seguirá siendo siempre elegante y con estilo. A pesar de que es simple y parece fácil, necesita gran cuidado y una mano segura con el fin de darte un consejo francés.

Este tipo de manicura aparece por primera vez en el año 1976, cuando un productor de cine se convierte en un director de la compañía de manicura con un alegato en favor de la creación de una manicura de tal manera que sería conveniente para todas las actrices y cada rol. Así es como nace la famosa manicura francesa - dar las uñas un aspecto natural y saludable y subrayando su punta con una línea brillante de esmalte blanco.

Manicure francés se suele hacer en las uñas con una curva natural en la longitud media y una punta ovalada. Métodos modernos permiten la sustitución de la punta blanca con una franja de plata o de oro que puede dar un toque de excentricidad y singularidad a su manicura.

Antes de efectuar cualquier tipo de manicura, primero tendrá que atender a la salud de las uñas y la piel mano. Comience con un baño relajante mano. Todo el procedimiento dura sólo 5 minutos. Disolver 1 cucharadita de sal en un litro de agua tibia y remojar las manos hasta las muñecas durante 5-7 minutos. Seque las manos con una toalla suave y frote con una loción hidratante.

Cubra los clavos con una capa de base de la base de esmalte de uñas o especiales de uñas transparente. Añadir una capa de esmalte de uñas de color rosa transparente o claro. En la punta de cada uña añadir una banda de color blanco, plata o esmalte de uñas de oro a partir de los extremos y trabajando hacia el centro. Si le resulta difícil trazar una línea recta, utilice algunas de las ayudas punta francés especiales que se encuentran en la tienda de cosméticos. Añadir una capa de esmalte transparente o endurecedor con el fin de preservar su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario