miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo Decorar las Uñas una misma

Cómo Decorar las Uñas una misma

Preparación:


  1. Si usted tiene esmalte de uñas de edad en las uñas - quitarla.
  2. Frotar las cutículas con loción suavizante y empuje suavemente de nuevo.
  3. Aplicar esmalte fortalecedor.
  4. No se olvide de sellar el clavo en la punta con la aplicación de cada capa de esmalte de uñas. Para ello, trazando su cepillo de esmalte de uñas sobre el borde de cada uña. Esto hará que tu manicura más duradera, ya que esta técnica evita que el agua entre en contacto entre las capas de su esmalte de uñas.


Acción:


  1. Aplicar base transparente. Aplicar una segunda capa de base de color si el deseo. Espere a que se seque por completo.
  2. Caída de cinco puntos de esmalte de uñas de color amarillo en un círculo en el centro de la uña y sobre ellos caen otros cinco en el esmalte de uñas de color naranja. Mientras que el polaco es tranquilo húmedo, utilice un cepillo decoración especial o un palillo para sacar cada punto hacia el exterior. Esto creará un patrón de flores. El trabajo sobre cada uña por separado, ya que el esmalte es necesario que haya mojado con el fin de ser flexible. Puede usar diferentes colores para crear la flor thatwill mejor expresar su individualidad.
  3. Espere a que el dibujo que se seque y aplique una capa superior clara de esmalte.

Si desea dibujar un patrón de pata, después de aplicar la base (Paso 1) Use un alfiler o un pincel fino para dibujar dos puntos más grandes en su clavo. Por encima de cada uno de ellos dibujan tres puntos más pequeños. No se olvide de la parte superior con una capa transparente de esmalte para hacer su creación más duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario