miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo utilizar la Lima de Uñas

Cómo utilizar la Lima de Uñas. Aquí encontrará algunas reglas básicas en la presentación de sus uñas.

En primer lugar recuerdan a presentar sólo las uñas secas, ya que las uñas húmedas son más vulnerables y más fácilmente dañadas.

Si el archivo de moverse sólo en una sola dirección. Una excepción se puede hacer para las uñas muy frágiles y débiles, que pueden ser salvados sólo a través de cross-filing.

La elección de la forma depende de la condición de las uñas y por lo tanto en la forma de sus pulgares. Corto, pulgares rechonchos deben nunca usar cuadrado clavo, no importa cómo la moda Son. Sea objetivo y observe lo que se ve mejor en ti, no sólo tienes que seguir ciegamente las modas. Clavos cuadrados se ven bien sólo en los pulgares delgado y estrecho. En todos los demás casos, la mejor forma para las uñas es el óvalo clásico.

La forma de la uña cuadrada se considera como el más estable y resistente a las influencias ambientales. El significado práctico de qué es que no querías constantemente necesidad de corregir los ángulos rotos o irregulares.

Usted puede dar a tus uñas un esmalte de uñas brillante con un archivo de papel. En la mayoría de los casos los archivos de papel tienen cuatro superficies diferentes. Para una mayor comodidad elegir un archivo con superficies numeradas y knowthat la mayor sea el número, más fina es la superficie. Utilice la mejor superficie para pulir las uñas.

Los hombres deben cuidar de sus uñas también. Se presume Muchas veces hacían las uñas pueden soportar todo tipo de condiciones, pero esto, por supuesto, es falso. Clavos de pintura son muy vulnerables y guardarlos es aún más difícil, porque los hombres no están muy dispuestos a ir a los salones de manicura o tiendas. Sin tener en cuenta el hecho de qué uñas pintura tienen una estructura diferente de las uñas femeninas pueden causar graves daños a las uñas de los hombres que cuidan de ellos en una forma femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario