miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo disfrutar de una buena Manicura

Cómo disfrutar de una buena Manicura. Muchas mujeres necesitan que sus manicuras realizados de manera profesional con el fin de sentirse seguros de darles la mejor atención posible. Pero una gran parte de las mujeres por ahí prefieren cuidar las uñas en casa. Si usted es uno de estos últimos, usted probablemente sabe que con el fin de lograr un resultado perfecto que necesita mucha práctica. Los resultados del trabajo de una manicurista inexpertos están lejos de ser perfecto - la mano izquierda se diferencia de la derecha, hay manchas o desviaciones del patrón, etc

Uñas cortas son mejores

Si usted está acostumbrado a tener una manicura a corto o medio, ir a por el corto. Las uñas cortas lindas son fáciles de mantener. Pueden lucir colores vivos completos, así como los colores más oscuros, que no se ven muy bien en las uñas más largas. Aunque son pocas palabras, asegúrese de que sus uñas estén aún en longitud y forma simétrica.

Polaco a un brillo

Invertir algo de dinero en un buen archivo de pulido y usarlo para eliminar toda desigualdad y dar a las uñas una suavidad brillante. No os olvidéis de presentar las puntas. La superficie plana de las uñas es la base para una buena manicura. Esto ayuda a una mejor aplicación del esmalte de uñas y da un resultado global más suave.

No se olvide de las cutículas

Las uñas de colores brillantes sólo destacarán las cutículas descuidadas. La mejor manera de tratarlos es a través de la hidratación. Use una loción hidratante o suavizante de cutícula cada mañana y tarde. En las tiendas de cosméticos se pueden encontrar diferentes aceites de doble acción que nutren y endurecer las uñas al tiempo que suaviza las cutículas.

Elimine las manchas de edad

Los restos de la antigua laca de uñas no sólo hará que las manchas de distinto color en su nuevo esmalte sino también crearán un desnivel desagradable. Tenga cuidado de eliminar cualquier resto de esmalte anterior antes de aplicar uno nuevo. Siempre aplique una capa de base transparente antes de aplicar el color de esmalte de uñas de su elección, dándole tiempo suficiente para secar completamente.

Mantener la fórmula

Usted sabe la fórmula - una capa base, dos capas de esmalte, una capa superior clara. Para obtener mejores y más efectos duraderos esperan que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente. No aplique el pulimento superior de secado rápido directamente a las uñas ya que algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para la placa de la uña.

Truco Brillo

Si quieres que tu esmalte de uñas de color para ser brillante y vibrante añadir una capa de esmalte de uñas blanco abajo él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario