martes, 2 de julio de 2013

Los Pies son una parte importante de Pedicura


Los Pies son una parte importante de Pedicura. La pedicura no se trata sólo de uñas de los pies. Usted puede tener las mejores uñas de los pies, en la forma y el color perfectos, pero si sus pies están secos y escamosos o los talones están tomando medidas, usted no será capaz de llevar con seguridad las sandalias. Pruebe estos consejos para mantener los pies en forma.

Baño de pies caliente

Para evitar que la piel de los pies se conviertan en bruto o los talones de las grietas, que tendrá que hacer tiempo para darles un poco de cuidado al menos una vez cada dos semanas. Ellos Tratar a un cálido baño de burbujas 20 minutos con una piedra de esponja o masaje en los pies para eliminar las células endurecidas. Seque los pies y frota con aceite de oliva. En 15 minutos dab el exceso de aceite. No lave el resto de la basura con jabón.

Máscara de una semana

Añadir una cucharadita de miel para un paquete de arcilla belleza. Mezclar con un poco de agua para formar una sustancia cremosa. Aplique esta mascarilla a sus talones cada noche. Cubrir con un pedazo de algodón y ponerse calcetines de algodón. Haga un seguimiento con vaselina cera de abeja que contiene. Haga esto durante una semana y los talones se sentirá el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario