miércoles, 3 de julio de 2013

Pies Suaves y Sedosos para el Verano

Pies Suaves y Sedosos para el Verano. Siempre ansiosamente espera que los meses de verano. El cuerpo está listo para tirar la ropa pesada de invierno y ponerse los tejidos cálidos de luz con una ligereza de corazón y las extremidades. Los pies están felices de salir de las botas y en los zapatos más ligeros y abiertos. Sin embargo, pasando la mayor parte del invierno en las botas tapada y zapatos pesados ​​puede haber dejado su huella. Sus pies pueden necesitar un poco de preparación antes de que estén en condiciones de ser expuestas en un calzado abierto.

Además pedicure, sino que también tendrá la hidratación con el fin de ser suave y sedoso. Cuidado de la piel facial es un hábito diario para la mayoría de las mujeres, sin embargo, muchos todavía olvidéis de cuidar la piel menos expuestas de los pies. Y los pies merecen atención más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, ya que llevan la mayor parte de nuestro peso y con frecuencia están llenas de hermosos zapatos, pero incómodo. Caminar con tacones altos esfuerza demasiado la parte delantera del pie que puede dar lugar a callos y engrosamiento de la piel. Ortopedistas recomiendan que la altura de los tacones no debe exceder de 2 pulgadas. Dicen que los tacones altos pueden ser usados ​​durante no más de 5 horas al día y sin efectos nocivos.

Planta del pie suave

Las suelas seca y agrietada de los pies pueden ser debido no a la hidratación insuficiente o inadecuada selección de zapatos, pero a una infección por hongos. Si el agrietamiento no responde a ningún tipo de tratamiento es el momento de visitar al dermatólogo. Los talones agrietados también pueden ser provocados por un desequilibrio o problemas con el sistema endocrino hormonal. Sin embargo, si la razón de craqueo es la piel seca se necesita una piedra de esponja, una loción nutritiva y una serie de ablandamiento pediluvios.

Si quieres que tus pies se vean tan suave y perfecta como la de un bebé que tendrá que tratar todos los días. Cada procedimiento de ablandamiento pie debe comenzar con un baño caliente, que relaja la piel áspera. Añadir un poco de jabón líquido a un baño de agua tibia. Añadir también las 3 cucharadas de sal marina y 1tablespoon de bicarbonato de sodio. Remojar los pies durante unos 15 minutos. Después, el uso y exfoliante o una piedra esponja eliminar la piel áspera y muertos. Tenga cuidado para evitar arañazos y moretones. Cuando haya terminado, hidratar los pies con una crema hidratante adecuada o un poco de aceite de oliva caliente.

El baño de leche caliente también tiene un tremendo efecto suavizante en los pies. Remoje sus pies en la leche entera tibia durante 15 minutos y seque con una toalla. Luego frote la piel con piel de limón fresco.

Hay un trato más que puede probar en casa - una máscara de harina de avena. Combine un poco de avena, leche caliente y algunos puré de patatas hervidas. Mezclar hasta obtener una pasta espesa. Extienda esta pasta sobre los pies y envolverlos en bolsas de plástico durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario