miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo arreglar las Uñas quebradizas y decorarlas

Cómo arreglar las Uñas quebradizas y decorarlas. Uno de los mejores remedios naturales para las uñas quebradizas es el jugo de limón. Es un gran fortalecedor y se puede aplicar antes de la capa base de esmalte cuando estás haciendo la manicura.

Por lo tanto, el calcio ayuda a las uñas quebradizas. Industria cosmética actual ofrece toneladas de geles, lociones y pule con un alto contenido de calcio, que por lo tanto se puede utilizar antes de aplicar la capa base de esmalte.

Para las mujeres que les gusta decorar las uñas Sus especialistas ofrecen las siguientes siguientes consejos:

Esta temporada se puede utilizar tonos neutros, así como los brillantes: como el fucsia, púrpura, rojo brillante y azul. Una de las tendencias de la moda más sexy es qué tus uñas repiten el patrón de su equipo. Polvos especiales, pintura acrílica y ceras se utilizan para la decoración.

Detalles de la planta que siempre se prefieren y se ven bien en todo el mundo en cada ocasión. Sin embargo, expertos les gustaría recordarle que las grandes flores o mariposas en los pulgares son para ocasiones especiales y no para los eventos cotidianos. Otra tendencia efectiva y delicada está para adornar sólo el dedo anular. Este elegante manicura va bien a todo el mundo y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario