miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo tener Uñas fuertes y hermosas

Cómo tener Uñas fuertes y hermosas. Uñas fuertes y hermosas se pueden obtener sólo a través de la atención regular y sistemática. Asistir a la manicura no menos de dos veces al mes. No os olvidéis de frotar las uñas con una mano con uñas y crema para el todas las noches antes de acostarse.

Loción de cuidado de la mano debe ser absorbida bien por la piel y debe tener un suavizante e hidratante efecto. Un aroma agradable es una ventaja agradable, lo que hará que te da ganas de usarlo.

Entre sus ingredientes la buena crema de manos debe contener vitaminas A, E y F. Se evitarán los clavos de ruptura y división. La vitamina E es especialmente importante durante el invierno, ya que protege las manos contra los efectos nocivos del clima frío.

El aceite de jojoba hará que tus manos suaves sedoso, mientras que el extracto de aloe ayudará a la rápida curación de las grietas en miniatura en la superficie de la piel que a veces puede aparecer durante el tiempo frío.

Se puede quitar el color amarillento de las uñas por ellos frotar regularmente con jugo de limón. Limpie las uñas con jugo de limón todos los días y pronto te darás cuenta de que cada vez más fuerte y más brillante.

Si las uñas se dividen en capas, la sal del mar es el remedio que busca. Disuelva una cucharada de sal marina en agua caliente y empapar sus manos en ella durante 20 minutos. Haga esto todos los días durante dos semanas, descansar un mes y repetir.

Una de las razones para las uñas que partía podría ser una deficiencia de calcio o una de las vitaminas. Añade los productos ricos en calcio a su dieta. También se puede hervir un huevo blanco, excepto las conchas y aplastarlos en polvo. Añadir 3 gramos de este polvo a su desayuno cada mañana.

La gelatina es muy beneficioso para el crecimiento y fortalecimiento rápido de la uña.

Cuando las tareas domésticas y en especial cuando se utilizan productos de limpieza, no se olvide de utilizar guantes de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario