miércoles, 3 de julio de 2013

Seis pasos de la creación de una Manicura

Seis pasos de la creación de una Manicura

Paso 1

Manicuras tradicionales comienzan con la eliminación de todos los restos de esmalte de uñas de edad. Con el fin de hacer eso, empapar un algodón con un poco de removedor de esmalte de uñas y limpie sus uñas de forma individual a partir de las cutículas y moviéndose hacia fuera. No frote demasiado duro. Si hay algunas áreas donde el esmalte viejo demasiado resistente, dejan la bola de algodón sobre ellos por un tiempo y luego limpie. Cuando haya eliminado el esmalte de uñas de edad de todas las uñas, lavar las manos con agua fría.

Paso 2

Usted tiene que dar a sus uñas con la forma deseada, por lo que todo suave y uniforme. Si sus uñas han crecido demasiado, tienes que cortar primero con un cortaúñas o tijeras de manicura y luego darles forma con una lima. No realice este procedimiento si las uñas están mojados o húmedos, ya que aumenta el riesgo o división.

Nail forma puede ser redonda, ovalada, cuadrada o visera. La forma ovalada es la más popular y conveniente para el uso diario, en el hogar, así como en el trabajo. También tiene el beneficio añadido de alargar ópticamente la uña y todo el dedo. La forma cuadrada tiene un aspecto conservador rígido. Las uñas de forma cuadrada no suelen ser muy largo - sólo llegar a la punta del dedo. Si tus uñas son propensos a la separación, intente darles una forma híbrida entre ovalada y cuadrada. Esto se hace mediante la reducción de sus uñas en forma cuadrada y el redondeo de los bordes con una lima. La curva de pico se ve bien en sólo unos dedos largos. Evite esta forma, si los dedos son cortos o rutas internas.

Paso 3

Después de haber dado las uñas la forma deseada, meter los dedos en una solución especial para los 10 o 15 minutos. Este procedimiento va a calmar y relajar la piel de sus manos y hacer las cutículas más fácil de quitar. La solución puede ser brebaje a base de hierbas, agua jabonosa o agua tibia con sal marina. Utilice el que funcione mejor para usted. Si lo desea, puede agregar algunos ingredientes de su preferencia para que la solución más eficaz.

Paso 4

Toallas secarse las manos y luego darles unos minutos para secar al aire completamente antes de comenzar el procedimiento de eliminación de cutícula. Hay varias formas de este procedimiento se puede hacer.

La vía europea es suavizar la cutícula con un poco de crema hidratante y empujarlo de vuelta con una espátula de madera. Esta es una manera fácil para hacer frente a las cutículas, pero tiene que ser hecho con regularidad. La ventaja es que no daña ni traumatizar la piel sana.

La otra forma es cortar la cutícula con unas tijeras de manicura o una herramienta especial removedor de cutícula. Esto es un poco más arriesgado, ya que existe la posibilidad de infección, por lo que asegúrese de que todas las herramientas estén limpias y estériles.

Paso 5

Pulir las uñas con una lima de uñas de papel con el fin de hacer que la placa de la uña suave y uniforme, por lo que es también una mejor base para el esmalte de uñas de paso 6.

Paso 6

Ahora llegamos a la parte divertida - la aplicación de esmalte de uñas. Antes de aplicar las capas de color sin embargo, tendrá que proteger la uña con una capa de esmalte de base el pulimento o especiales claro. A continuación, añadir dos capas de tu color de uñas favorito de espera para cada uno de ellos que se seque completamente antes de aplicar la siguiente. Terminar con otra capa de esmalte transparente para hacer la manicura dure más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario