miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo Cuidar las Uñas de los Hombres


Cómo Cuidar las Uñas de los Hombres. Las uñas son una de las primeras cosas que las mujeres lo notan en un hombre. Desafortunadamente no todos los hombre tenga mucho cuidado de las manos sin darse cuenta de que esto puede ser un muy gran desvío. Manicura masculina no es nada complicado. Todo lo que necesita para tener buenas manos buscando es un par de herramientas y un poco de fuerza de voluntad.

Paso 1 - cortaúñas grandes

En primer lugar se necesita un par de tijeras grandes uñas. Utilice las podadoras para cortar las uñas. No ayudar a alisar hacia fuera con los dientes. Usted se hará cargo de las aristas más tarde. Ahora todo lo que necesitas hacer es cortar las uñas cortas y uniformes. No corte las esquinas, usted va a presentar a la basura después.

Paso 2 - Una lima de uñas

El archivo de clavo se utiliza para dar a tus uñas con la forma deseada - redondeo de las esquinas, suavizar asperezas y hacer que sus uñas se vean más cultivada y menos salvaje. Los especialistas recomiendan que obtenga un archivo de papel. Archivos de metal a veces pueden dañar la estructura de la uña, especialmente si el usuario es inexperto. No dejes que el hecho de que la mayoría de los archivos de papel tienen grabados decorativos femeninos (como flores o corazones) te desanime. Si usted mira alrededor de la isla de belleza que debe ser fácil de encontrar una lima de uñas monocromática adecuado. Haz una recepcionista para pedir ayuda si es necesario. Si se siente incómodo siempre se puede excusarse diciendo que va a seleccionar un regalo para un amigo. Presentar las uñas en una sola dirección - desde la base de la uña hacia la parte superior. De lo contrario las uñas se convertirán dentado y rayar cualquier mujer que toca.

Paso 3 - Las cutículas

Hay una línea delgada de piel en la base de la uña, la cual, si no se empuja regularmente espalda, empieza a ensancharse y crecer, se vuelve más difícil y "ahoga" el clavo. Esta línea de la piel se llama la cutícula. Use una espátula de madera o plástico redondo para empujarlo hacia la base de la uña. Usted puede encontrar esta herramienta en cada set de manicura masculina o femenina. Para hacer este proceso más fácil, frotar los dedos con un poco de crema hidratante, lo que hará que la piel suave y hacer las cutículas más flexible. No trate de cortar las cutículas con tijeras de manicura o de tirar de ellos con los dientes. Los dientes no son herramientas de manicura y su uso puede hacer más daño que bien.

Paso 4 - Pulido

Relax, lo que no es el pulido que consiste en diferentes colores de esmalte de uñas! Si fueron capaces de adquirir una lima de uñas a base de papel se habrá dado cuenta de que tiene al menos dos superficies diferentes - uno más duro que el otro. Algunos archivos de papel tienen cuatro superficies diferentes, con números que indican el orden en que se deben utilizar. Siga los números. Lado # 1 es generalmente el más grueso y se utiliza para la presentación de los bordes, mientras que los lados más finas se utilizan para el pulido de la placa de la uña. No limpie con demasiada fuerza ni presione demasiado fuerte, ya que puede dañar la uña. Tenga cuidado y no se exceda.

Por último, si usted se siente cómodo con él, puede agregar una capa de esmalte transparente, que es casi imperceptible, pero va a proteger las uñas y darles un aspecto acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario