miércoles, 3 de julio de 2013

Tres variedades de Manicura contemporánea

Tres variedades de Manicura contemporánea. La piel de las manos es la primera barrera, que los protege de los efectos del medio ambiente. No permite que las bacterias en el cuerpo, elimina las toxinas y desempeña el papel de un órgano sensorial. Gracias a las numerosas terminaciones nerviosas que podemos sentir el tacto, calor, dolor, etc Es por eso que tenemos que cuidar nuestra piel y mantenerla en perfecto estado. Pero antes de empezar a hablar sobre el cuidado apropiado de las manos, debemos aprender acerca de la estructura de las manos, la piel y las uñas, porque cuando se sabe cómo se hacen y lo que los motiva, tenemos una mejor idea de cómo cuidar de forma adecuada.

SPA manicure

Esta manicura es uno de los nuevos inventos de la cosmética moderna. Incluye los siguientes procedimientos siguientes: exfoliantes, la eliminación de la cutícula suave y, por último, la máscara y el masaje de las manos. Los medios utilizados para este manicure son ricas en minerales y nutrientes y el efecto es increíble.

DeLux manicura

Si lo hizo sentir la piel de sus manos se está convirtiendo en seco y áspero, dése una DeLux manicura. Se trata de un procedimiento complicado y un poco más caro que el clásico. La principal diferencia está en la versión DeLux hizo, manicura básica se complementa con parafina y aromaterapia. Aparte de qué se puede incluir la eliminación del vello de las manos y los brazos y el cuidado del codo.

Hot manicure

Manicura caliente se realiza como un procedimiento separado. Puede someterse a este procedimiento si usted sufre de piel seca o si una de las fases de crecimiento de las uñas es perturbado. Las manos se colocan en aceite caliente o la loción y se dan masajes. El aceite restante se elimina con una toalla. Este es un procedimiento muy beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario