martes, 2 de julio de 2013

Cómo mantener las Manos sanas


Cómo mantener las Manos sanas. Tener hermosas manos y uñas saludables es fácil, pero requiere un poco de pensamiento y esfuerzo. Aplique estos consejos y podrá disfrutar, uñas brillantes fuertes en muy poco tiempo.

1. Consuma una dieta sana y equilibrada. No se prive de alimentos, porque de esta manera también se está privando a su cuerpo de nutrientes, vitaminas y minerales. Elija productos orgánicos siempre que sea posible. Coma más frutas y verduras crudas, pero asegúrese de que usted les diversificar el fin de proporcionar a su cuerpo con muchos nutrientes, no sólo los que se encuentran en la fruta o vegetal favorito. Un aumento de la ingesta de vitaminas no sólo hará que tus uñas más fuertes, sino que también tienen un efecto beneficioso sobre la piel, el cabello, el sistema inmunológico y su salud en general. Usted se verá y se sentirá mejor.

2. Beba por lo menos 1,5 litros (6 tazas) de agua al día. Usted necesita esta agua con el fin de mantener las uñas y la piel hidratada y joven. El agua también es el enemigo de la celulitis, por lo que no dude en tomar una bebida adicional. Aumente la cantidad de agua que bebe en los meses de verano, cuando el clima es cálido.

3. Duerma más. El término "sueño de belleza" no es accidental. Cada persona necesita un número diferente de horas de sueño. En promedio este número es de 6 a 8, pero si su cuerpo necesita más que eso no dude en darle lo que necesita, incluso si eso significa que tienes que dormir durante 12 horas al día. No retenga el sueño de su cuerpo a causa de sentirse perezoso. Una vez que su cuerpo se ha alcanzado en el sueño se puede volver a dormir menos que eso.

4. Use protector solar durante las ropas y guantes de verano y cálido en el invierno para proteger su piel de los efectos nocivos del clima. El sol es maravilloso y bueno para la salud, pero se debe evitar la exposición prolongada, especialmente en los meses de verano, cuando los rayos UV son más dañinos.

5. Evite los cambios bruscos de temperatura.

6. Evite el contacto con fuertes limpiadores domésticos, detergentes y otros productos químicos del hogar. Use guantes de goma protectores al hacer las tareas domésticas.

7. Antes de ir a la cama por la noche, frótese las manos y los pies con una loción de glicerina, masajeando ligeramente. También puede utilizar aceite corporal o gel dedos de la mano, frotándola en el área de la cutícula con el fin de nutrir la piel y estimular el crecimiento de las uñas.

8. Haga ejercicios de pies y manos con regularidad. Ellos se tonifican sus extremidades y mejorar la circulación de la sangre en ellos. Si su trabajo consiste en sentarse o acciones repetitivas (un trabajo de oficina) usted tiene que dedicar unos minutos cada día a los ejercicios. Estira y afloja las muñecas y los tobillos, luego apriete los dedos de manos y pies y liberarlos. Repita esto varias veces y usted se sentirá fatiga dejando su cuerpo de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario