martes, 2 de julio de 2013

Cómo dejar de morderse las Uñas


Cómo dejar de morderse las Uñas. La constante de morder las uñas se deforma la placa de la uña y daña el tejido circundante, que, aparte del hecho de que se ve extremadamente desagradable, crea y ambiente ideal para la reproducción de las bacterias.

Darse una manicura complicado o costoso le dará un incentivo para dejar este hábito feo. Si vas a gastar tiempo, esfuerzo y / o dinero en un buen manicure que no creo que vale la pena arruinarlo. También podrá disfrutar de un impulso a su autoestima, posiblemente suficiente para que deje caer el hábito para siempre.

Esta idea es la primera cosa que muchos de clavos mordedores probar y para algunos de ellos no funciona. Aquí tiene algunas ideas que puede utilizar. Invirtiendo un poco de pensamiento y esfuerzo que finalmente puede encontrar su cura para morderse las uñas.

La primera sugerencia es tratar de loción de morderse las uñas. La idea de esta loción es dar a tus uñas un sabor amargo por lo que su cerebro va a decidir que picarlos es demasiado desagradable y reentrenar a sí mismo. El lado negativo es que usted también tendrá que evitar las yemas de los alimentos, ya que serán manchados por su tacto. Usted también tendrá que lavarse las manos antes de preparar la comida y volver a aplicar la crema después. Si puedes soportar esto, las cosas se pondrán más fáciles en 2 o 3 semanas, cuando las uñas se han convertido en una longitud sano y el tejido a su alrededor ya no mirar "apetitoso".

Abstenerse de pulir las uñas cortas. Por un lado las uñas cortas no se ven muy bien en esmalte de uñas de color, se ven mejor, ya sea en tonos claros o nude. Por otro lado, la descamación y peeling de esmalte de uñas en magnificar su deseo de morder.

La segunda sugerencia es tratar de manicura artificial temporal o uñas de extensión. De esta manera le dará las uñas una oportunidad de crecer sin ser molestados por debajo de la uña artificial. Incluso los niños que muerden las uñas más rebeldes tendrán dificultades para hacer frente a gel artificial o las uñas de plástico. Aquí también se necesita un par de semanas para dejar el hábito. Tenga cuidado sin embargo. Una vez que se quita las uñas artificiales, las uñas naturales serán delgadas y frágiles.

La tercera sugerencia es designar sólo una de sus uñas como el que se muerde. Elija la uña del dedo medio de su mano dominante. Su ubicación notable arruinará cualquier manicura futuro y será más fácil para que usted los deje de usar más tarde. Ahora que tiene una uña se le permite a morder, dirigir toda su adicción a la misma y dejar de morder a los demás. Espere hasta que crezcan y empezar a darse manicura. La mirada sostenida de los otros dedos se acentúan en la fealdad de la que se mantiene mordiendo hasta que decida la comodidad de tener no vale la pena la vergüenza.

Una vez pasado la etapa más tratando de abstinencia y empezar a crecer sus propias uñas, es recomendable llevar una lima pequeña donde quiera que vaya, para que pueda hacer frente a cualquier interrupción o divide el momento en que ocurren. Esto le ayudará a evitar la tentación y la recaída de nuevo en su viejo hábito de morder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario