miércoles, 3 de julio de 2013

Todo lo que necesita para darse una Manicure Tradicional


Todo lo que necesita para darse una Manicure Tradicional. El propósito de la manicura tradicional es dar la mano una mirada mantenido cuidada. Manicure tradicional implica varios procedimientos, como la eliminación de cutículas, que dan forma y la presentación y luego pulir las uñas. Todos estos procedimientos requieren ciertos productos y herramientas con el fin de ser hecho correctamente.

Aquí está una lista de todo lo necesario con el fin de crear una buena manicura tradicional:


  1. En primer lugar se necesita un clavo sin acetona removedor de esmalte, que va a utilizar para eliminar todo rastro de esmalte viejo.
  2. Bolas de algodón para limpiar el esmalte viejo con.
  3. Una tina o recipiente con solución salina o con jabón en la que se remoje las manos con el fin de suavizar la piel y hacer que su cutículas más flexible.
  4. También puede ser necesario aceites aromáticos para agregar a su baño de remojo para el alivio del estrés y la relajación.
  5. Loción o gel. Lo necesitará para nutrir las uñas y la piel de sus manos. Asegúrese de seleccionar un producto, que corresponderá a su tipo de piel.
  6. Una toalla para secarse las manos después de tomar baños.
  7. Un cepillo de uñas, que se debe utilizar para limpiar las uñas y las puntas de los dedos con el fin de limpiar a fondo y eliminar la suciedad y las células muertas. El cepillo de uñas es una excelente herramienta que va a llegar a la difícil limpiar el área debajo de la uña.
  8. Un agente de limpieza, como el jabón líquido.
  9. Un archivo de madera de naranjo o una espátula de bambú utilizado para empujar las cutículas
  10.   Una lima de uñas de grano grueso con el que dar forma y acortar las uñas.
  11.   Un pequeño archivo de grano más fino para darles forma.
  12.   Cortauñas y tijeras de manicura para recortar o recortar las uñas que son demasiado tiempo para la presentación.
  13.   Borrar clavo pulimento de la base, una capa de la que se aplica bajo el esmalte de uñas con el fin de proteger las uñas.
  14.   Esmalte de uñas de diferentes colores (opcional).
  15.   Una capa superior de protección del producto de uñas o uñas transparente especial de cobertura. Protege la manicura del desgaste.
  16.   Lápiz blanco. Lo necesitará si usted se está dando una manicura francesa, donde se utiliza el lápiz blanco para mejorar el color de las puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario