martes, 2 de julio de 2013

Manicura basado en la Mano, las Uñas y la estructura de la Piel


Manicura basado en la Mano, las Uñas y la estructura de la Piel. La piel es la primera barrera de protección de las manos de los efectos nocivos del medio ambiente. Evita que los gérmenes entren en el interior del cuerpo, elimina toxinas y encima de todo, es el órgano sensorial del tacto. Gracias a las terminaciones nerviosas de la piel se puede sentir el toque de un ser querido, calor, dolor, etc Esta es la razón por el cuidado de la piel de las manos no es un lujo que sólo se debe hacer si tiene tiempo de sobra, pero una necesidad. Antes de que podamos ejercer el cuidado apropiado de las manos, tenemos que saber algo de la estructura de las manos, las uñas y la piel. De esta manera tendremos una mejor idea de lo que estamos tratando de lograr.

Aquí encontrará la descripción de varios tipos de manicura que corresponde a las necesidades fisiológicas de las manos.

SPA manicure

Este es uno de los tipos más recientemente desarrollados de la manicura cosmética. Se trata de varios procedimientos, tales como el lavado, la eliminación de la cutícula, aplicación de máscara de la mano y masajear finalmente la mano. Los productos utilizados en este tipo de manicura son ricas en nutrientes y minerales. El efecto es increíblemente estimulante!

DeLux manicura

Si usted piensa que la piel de las manos es cada vez áspera y seca, disfrute de una manicura deluxe. Se trata de una más complicada, y por consiguiente un más caro, el procedimiento de la manicura tradicional. La principal diferencia en el precio y el efecto proviene de la utilización de parafina y la terapia del aroma. La manicura DeLux también incluye el cuidado del codo, así como la eliminación del vello de los brazos y las manos.

Hot manicure

Manicura caliente se realiza como un procedimiento separado. Se recomienda para la piel seca o si tiene trastornos en el crecimiento de las uñas y la formación de las uñas. En este procedimiento, las manos se colocan en un recipiente con aceite caliente o loción, masajes y secar. Los efectos beneficiosos se notan inmediatamente después de la primera aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario