miércoles, 3 de julio de 2013

Remedios caseros para la Decoloración de las Uñas


Remedios caseros para la Decoloración de las Uñas. Hay varios factores que causan la uña para cambiar su color natural o conseguir descolorida. Pueden ir desde el uso frecuente e inadecuado de las uñas de colores brillantes de uñas con el tabaquismo, el uso frecuente de camas de bronceado o incluso problemas de salud.

Con el fin de aclarar sus uñas y restaurar su color natural puede probar algunos de los remedios caseros probados y aprobados. También hay productos cosméticos para blanquear especiales y tratamientos que se venden en las farmacias y tiendas de cosméticos.

Entre los remedios caseros de limón es el líder indiscutible. Puede cortar la fruta en dos y frotar las uñas con la pulpa blanda, o se puede frotar con jugo de limón.

Usted puede preparar una mezcla de jugo de limón con unas gotas de aceite de oliva. Utilice una bola de algodón para frotar la mezcla sobre las uñas y después pulir cuidadosamente con una lima fina.

Los aceites esenciales también pueden ser utilizados para aclarar las uñas. Usted puede hacer una máscara de clavo efectiva exprimiendo el jugo de un limón y añadir una cucharadita de aceite esencial de jojoba y unas gotas de ylang-ylang. Mezclar bien y aplicar con un algodón.

Si sus uñas están empezando a amarillo, un baño de manzanilla puede ayudar. Añadir unas cucharadas de flores de manzanilla seca a dos tazas de agua caliente y dejar colar durante 20 minutos. Sumerja las uñas en unos 10-15 minutos. Este procedimiento se debe realizar tres veces a la semana. Se combinan con masajes jugo de limón para obtener mejores resultados.

Un baño de sales es fácil de preparar y tiene un efecto muy beneficioso. Disolver unas cucharaditas de sal marina en agua tibia y sumergir sus dedos en lugar de 10 a 15 minutos. Usted puede añadir opcionalmente un poco de jugo de limón al agua o unas gotas de aceite esencial.

El agua de rosas es ampliamente utilizado en la industria cosmética. También se puede utilizar en tales casos para iluminar las uñas. Combinar 40 ml de agua de rosas con 10 gramos de glicerina y 50 ml de peróxido de hidrógeno al 3%. Mezclar bien y utilizar una bola de algodón para frotar la mezcla sobre las uñas.

Antes de aplicar el esmalte de uñas de colores brillantes a sus clavos no se olvide de agregar una capa de base transparente. Esto evita la decoloración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario