miércoles, 3 de julio de 2013

Reglas para Mantener las Uñas postizas o Acrílicas

Reglas para Mantener las Uñas postizas o acrílicas. Cuando se trata de las uñas artificiales, hay varias reglas que deben tenerse en cuenta a fin de preservar su manicura para que pueda disfrutar de más tiempo.

No utilice las uñas artificiales que se despeguen las etiquetas engomadas, saque los cables o los paquetes abiertos.

Tenga mucho cuidado al abrir la puerta del coche, ya que esta simple acción puede hacer que las uñas se rompan, que no sólo es un inconveniente, pero también doloroso.

No utilice las uñas para presionar los botones de su teléfono celular, teledirigida y el teclado o los botones del ascensor. Mantenga las uñas de cualquier tipo de presión.

Si esta es tu primera vez usando las uñas artificiales, tener mucho cuidado al hacer las tareas domésticas. Esfuércese por mantener su manicura de la exposición al calor, ya que este tipo de uñas no están hechas para soportar altas temperaturas y comenzará a derretir o encender negro. Al lavar los platos o trabajar con productos químicos del hogar siempre use guantes de goma! Ellos protegen no sólo la manicura sino también la piel de sus manos.

También debe prestar una atención especial en el gimnasio, al levantar pesas por ejemplo.

Usted tendrá que hacer las correcciones a las uñas artificiales cada 3-4 semanas, o en función de la velocidad a la que crecen las uñas naturales. Nunca quite las uñas artificiales se. Su aplicación y remoción son complicados procedimientos que deben hacerse por un especialista y si no se realiza correctamente puede dañar seriamente la salud de las uñas naturales.

Puede presentar las uñas artificiales y la única condición es que se utiliza un archivo de metal.

Sigue estas reglas para el mantenimiento de proteger las uñas naturales del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario